Escritor Emprendedor utiliza cookies y otras tecnologías relacionadas para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Hola Ana:
Gracias a Dios, en mi etapa como escritor, la motivación es una de las cosas que me funciona bien; y, es así, porque tengo una gran vocación de escritor. No estoy diciendo que soy un buen escritor, digo que me encanta escribir y no necesito que me tengan que animar para echar muchas horas diarias y todos los días a escribir.
Un saludo.
No sabes lo bien que me ha venido el podcast de esta semana, Ana.
Sobre todo porque ayer mi mentora me mandó todo lo que tengo que trabajar de la «novelette» y me dieron ganas de tirar el archivo a la basura (que sabía que faltaba mucho, pero aún así, duele que alguien te lo diga).
Así que me aplico el cuento.
No sé si hay sorteo o no. Si lo hay, me apunto. Y si no lo hay, me ha tocado ya la lotería con este episodio.
Gracias.